Frases

Miles de frases actualizadas cada pocos días. En Frasesmania tenemos la cita que estás buscando, en la mayor parte de las ocasiones original nuestra, aunque sin olvidar también las frases célebres más conocidas de todos los tiempos.

Últimas frases publicadas

Tropezar con la piedra

Frases pesimistas

Mantener una aptitud positiva ante todas las circunstancias no siempre es posible, cuando la sombra del pesimismo nuble tu pensamiento…

Más frases por categorías

Frasesmania

En Frasesmania.com hacemos diariamente recopilación de las mejores frases y además cientos de ellas únicas y 100% originales, creadas por nuestro equipo de redactores. Tenemos las mejores categorías de frases distintas para por lo menos intentar abarcar la mayoría de los momentos de la vida que necesitan una cita especial.

Si estás en un momento donde el amor llama a tu puerta, ahí está nuestra sección con cientos de mensajes sobre el amor. Pero por si pasa lo contrario y el amor sale corriendo de tu lado, no pasa nada, para esos momentos tenemos la sección con los mejores pensamientos sobre el desamor.

Pero quizás lo tuyo sean solo las amistades? No pasa nada, tenemos frases para amigos, enemigos, hermanos y un sin fin de secciones más. Para los buenos y para los malos momentos, para aquellos días que llueve y estás triste tenemos la frase que buscas y si no la encuentras, no pasa nada, seguro que en una próxima actualización acaba apareciendo. Si te has sentido traicionado por alguien muy cercano, seguro que una de nuestras líneas podrá ayudarte a llegar a lo más hondo de su error. Todos sabemos que las mentiras duelen más si vienen de los seres más cercanos y queridos.

Si lo que deseas simplemente es dar los buenos días o las buenas noches de una forma original a tus amigos o seguidores en las redes sociales también te ofrecemos todo lo que necesitas.

Tienes una cita o reunión y quieres quedarte con todos, no pasa nada, una buena frase con mucho humor seguro que te hará ganar puntos delante de todo el mundo. Si en cambio buscas en un momento algo relacionado con la moral o la religión lo puedes encontrar en varias de nuestras secciones fijas.

Pero no todo en esta vida son frases, también tenemos cientos de piropos para alagar a tu pareja o amistades y refranes con los que aprender gracias a los dichos populares que han llegado a nosotros a través de los tiempos.

Categorías de frases

Estas son las categorías de frases que te ofrecemos:

Frases de amistad

La amistad y los amigos son algo primordial en la vida. En esta sección están las que creemos son las mejores y más representativas frases sobre el mundo de los amigos, ya sean buenos como los no tan buenos.

Frases de amor

El Amor, ese algo que llega a nuestra vida desordenando todo. Enamorarse o ligar con alguien que te gusta de corazón es de lo mejor que nos puede pasar en la vida, pero no lo olvidemos, también puede ser de las peores cosas que podemos sufrir. Si nuestro sentimiento es recíproco puede ir todo bien, pero en caso contrarío podemos pasarlo muy mal. Para todos estos tipos de amores tenemos sus frases y sus imágenes.

Frases célebres

Citas que han pasado a la historia y que de las que todos podemos aprender algo. Aquí podrás encontrar mensajes de grandes personajes de la historia. Desde Miguel de Cervantes al propio Albert Einstein y pasando con Paulo Coelho y Steve Jobs.

Frases bonitas

Si estás buscando citas hermosas aquí es tu sección. Las frases que por su belleza merecen una sección propia y que seguro te van a gustar mucho.

Frases graciosas

El mundo necesita humor, pero mucho, mucho humor, risas a todas horas. Aquí tienes las más divertidas citas y pensamientos que seguro te sacarán una sonrisa de oreja a oreja.

Miscelánea de frases

Aquí van todo tipo de frases que por una u otra razón no tienen su categoría propia. Lo mismo puedes encontrar frases sobre la decepción, como otras que hablen de los sueños o las que inspiran en una tarde de soledad.

En definitiva, esperamos e intentamos  que nuestro contenido en citas célebres y populares sea de tu agrado y poder ser de ayuda con lo que buscas.

Deseamos que te guste nuestra web y que vuelvas cuantas más veces mejor a ver el nuevo contenido que vamos añadiendo.

El equipo de Frasesmania.com

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad